Condiciones generales de uso, política de privacidad, protección de datos asistencia remota y responsabilidades de

www.centracom.es

1. Identificación de las partes.

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.centracom.es® (en adelante el Portal), titularidad de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, - A.M.I.G.A® Aplicación modular Informática de Gestión y Administración (en adelante LA APLICACION), cuya razón social es SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. Calle Aniagua nº 13, L 57 C.P. 35500 – Arrecife de Lanzarote – Las Palmas (España), con C.I.F. nº. B-76218197; Inscrita en Registro Mercantil de Lanzarote, Tomo 464, Folio 78 Hoja IL-11145, inscripción 1ª, Teléfono 928 80 60 65 correo electrónico: info@centracom.es

Y, de otra parte, la persona física, en adelante LA PERSONA USUARIA, (agencia minorista o cliente final) que accede a la página www.centracom.es que es de libre acceso para informarse no así para contratar los servicios ofertados a través de la aplicación A.M.I.G.A® que se requiere de un registro previo y autorización por parte de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. Mediante un (usuario y contraseña) previo registro y aceptación de estas CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Solo y exclusivamente podrán acceder todos aquellos que estén previamente registrados y tengan códigos de usuario y contraseñas actualizados en nuestra base de datos y antes de formular cualquier petición deberán aceptar mediante un clik “He leído y acepto todas las condiciones” todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®

2. Objeto de los servicios ofrecidos.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, es una entidad mercantil (Mayorista) cuya actividad principal consiste en el ejercicio de actividades de proveer al por menor toda persona que así lo requiera de productos relacionados con las telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la comunicación, la distribución de todos los productos aprobados por la directiva y autorizados por las empresas que reservan el dominio sobre dichos productos para su distribución; estas actividades están totalmente autorizadas legal y privadamente.

A través del Portal www.centracom.es y la aplicación A.M.I.G.A®, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® posibilita al USUARIO (Minoristas o clientes) el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos puestos a disposición por la propia sociedad, entre los que se incluyen, a título enunciativo, control de llamadas desde Locutorio, Recargas de móviles nacionales e internacionales, pines de pago virtual (paysafecard, ukash), activación de tarjetas prepago de telefonía de diversas empresas, liberación de teléfonos móviles, viajes combinados, hoteles o cruceros, mensajería postal nacional e internacional, pólizas de seguro de todo tipo, gestión de documentos en entidades gubernamentales, sistema de tarificación y venta de productos existentes localmente.

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del portal www.centracom.es y la aplicación A.M.I.G.A®, la contratación efectiva de los servicios ofertados por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se regirán por sus condiciones generales específicas de acuerdo con la legislación en vigor sobre la materia, el usuario (Minorista) tendrá la posibilidad de visualizar e imprimir las mencionadas condiciones y deberá aceptarlas expresamente antes de hacer efectiva su reserva. La realización por el Usuario (Minorista) de peticiones de productos quedará sujeta a los términos y condiciones específicas que se establezcan para cada caso.

3. Responsabilidad productos o servicios.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® realiza un esfuerzo para que toda la información que se refleja en sus páginas Web sea lo más exacta posible. No obstante, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, NO ACEPTARA NINGUNA RESPONSABILIDAD por los perjuicios que pudieran derivarse de los errores u omisiones de la información contenida en estas páginas. Los importes de los productos que se muestran, lo son a título informativo y no serán objeto de contrato salvo comunicación escrita de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®

4. Modificaciones.

El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables a la web www.centracom.es ó a la aplicación A.M.I.G.A® referidos anteriormente, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días. El preaviso se efectuará mediante una popup, que se abrirá al acceder a la aplicación A.M.I.G.A®, o una notificación al usuario por medios digitales (SMS, EMAIL) que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.

5. Condiciones de acceso y utilización del portal.

5.1. Requisitos técnicos de acceso:

Para acceder al Portal, el USUARIO debe contar con un acceso a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso y conexión correspondientes y tener el equipo y los sistemas informáticos necesarios para realizar la conexión a la Red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, etc.) y un módem u otro dispositivo de acceso análogo o similar. Para el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios del Portal, implica la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. Dicha instalación correrá a cargo del USUARIO, declinando SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

5.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal, Servicios y Contenidos:

a) El usuario

El USUARIO se compromete a utilizar el Portal, la aplicación, los Servicios, los Contenidos y estas Condiciones Generales de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, se obliga a usar el Portal, la aplicación, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y a no utilizarlos con fines contrarios al contenido de las presentes Condiciones Generales, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Web, las aplicaciones o sus servicios, o impedir un normal disfrute del Web o aplicación por otros Usuarios. En particular, se compromete a abstenerse de:

1/ Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que, se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

2/ Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Archivos.

3/ Utilizar los cuestionarios puestos a disposición por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, para insertar mensajes que no tengan relación directa con la temática del producto, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se reserva el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado. Asimismo el Usuario se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

4/ Destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el portal CENTRACOM.ES.

5/ Obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

6/ introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® o de terceros.

b) El Portal:

CENTRACOM.ES® – A.M.I.G.A® - MARCAS REGISTADAS DE SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

5.3 Denegación y retirada del acceso al Portal y/o Servicios.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.

5.4 Uso de los Servicios

Ofrecidos en el Portal centracom.es® y la aplicación A.M.I.G.A®; de conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) El USUARIO y SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se comprometen a:

-No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.

-En los supuestos de envío publicitario por parte de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® a los Usuarios se remitirá con la palabra "comunicado de su interés" para no inducir a error.

Las personas perjudicadas por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® remitiendo un mensaje a la cuenta de correo: contacto@centracom.es

6. Publicidad.

Parte del Portal puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Portal cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. En todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los Contenidos publicitarios insertados en el Portal o la Aplicación pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@centracom.es

7. Responsabilidades.

La empresa SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® responderá frente al consumidor, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión.

7.1 SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Este web está preparada por defecto para ser visualizada en navegadores Internet Explorer 7 en adelante, Firefox 3 en adelante, Google Chrome 5 en adelante y en general los navegadores que cumplan los estándares web y para cualquier sistema operativo. Centracom.es no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos. Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la web Respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, Centracom.es no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.

Además de las responsabilidades indicadas en la cláusula tercera de las presentes condiciones generales de uso en el portal, directa ni subsidiariamente de:

-La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal. Asimismo, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®

-La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.

-Los daños que puedan causarse en los equipos de los usuarios por la utilización del portal.

-Si por causas de fuerza mayor (incluyendo, enunciativa, pero no limitativamente, desórdenes políticos,

económicos o inestabilidades que afecten a la seguridad), se derivaran deficiencias en las reservas, confirmaciones y/o ejecución de cualesquiera viajes, recarga de móvil, póliza de seguro, código de liberación, y demás productos o servicios que se contraten a través del Portal o la Aplicación, por circunstancias que no tengan la condición de previsibles o solucionables por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® o si incluso fuera imposible el cumplimiento de algunas de las prestaciones pactadas, el cliente renuncia a presentar cualquier tipo de reclamación contra SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® por esas deficiencias o incumplimientos, a menos que se constatase la falta de diligencia profesional propia de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®.

-El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

-La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad o de cualquier otra naturaleza, pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

-Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del web site www.centracom.es® y la aplicación A.M.I.G.A® acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se

encuentran bajo el control de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®; no será responsable del correcto funcionamiento de tales enlaces, así como de la información contenida en los mismos o de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información, ni de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

- Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

7.2 Del usuario:

-El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Portal, quedando SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, sus socios, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

-El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® basada en la utilización por el Usuario del Portal. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

8. Política de privacidad y protección de Datos.

Como consecuencia del registro como usuario en el Portal centracom.es® y la aplicación A.M.I.G.A®, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® con domicilio en la calle Aniagua nº 13, L 57 C.P. 35500 – Arrecife de Lanzarote – Las Palmas (España), sean objeto de tratamiento en un fichero de datos de carácter personal. El fichero creado está situado en España bajo la supervisión y control de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. Este archivo consta registrado en la Agencia de Protección de Datos bajo el número de inscripción: XXXXXXXXXX. Los datos así registrados podrán ser utilizados para la prestación y administración de los servicios de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, la tramitación de reservas, pólizas, contratación con terceros de otros productos y/o servicios para distribuir a través de centracom.es® y la aplicación A.M.I.G.A®, call centers, sistemas móviles de comunicación basados en tecnologías GSM, GPRS o UMTS; la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales mediante correo electrónico, SMS, MMS o cualquier otro medio análogo o digital.

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas en el momento que se efectúa la transmisión de los datos. La información contenida en la citada base de datos es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. que permitan diseñar mejoras de los servicios prestados, llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas o novedades a los usuarios registrados vía correo electrónico

Si Ud. no consiente que sus datos personales sean tratados con fines de seguimiento de actividad y estudio para mejoras, indíquelo escribiendo un mail a la dirección contacto@centracom.es

Ud. podrá en cualquier momento revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas remitiendo un correo a la siguiente dirección: contacto@centracom.es

Los ficheros así creados serán titularidad y responsabilidad de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. El titular de los datos tendrá en todo momento el derecho de acceder a los ficheros automatizados, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la legislación de protección de datos. A tal fin, el titular de los datos deberá remitir un correo electrónico a la dirección contacto@centracom.es en el que se incluya el nombre de usuario, Password, actuación que se solicita y domicilio del usuario a fin de remitirle SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. la confirmación de su actuación conforme a su solicitud.

Asimismo, y a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34.e) de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y demás legislación aplicable, el Usuario presta su consentimiento para que SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. pueda transferir sus datos a los destinatarios y en los términos y condiciones anteriormente indicados, con destino a cualquier país del mundo, incluso a aquellos que no ofrezcan un nivel de protección equiparable al de la LOPD.

El consentimiento del usuario para el tratamiento y cesión de sus datos personales será revocable en todo momento, bastando para ello una comunicación escrita al responsable del fichero en la forma anteriormente descrita.

Finalmente, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® quiere informar al Usuario que sus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.

9. Propiedad intelectual e industrial.

La totalidad de los contenidos de la web site centracom.es® y en la aplicación A.M.I.G.A®, salvo que se indique lo contrario, son titularidad de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. y, con carácter enunciativo, que no limitativo, los textos, ilustraciones, fotografías, imágenes, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están debidamente autorizados por sus titulares y se encuentran protegidos por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comercialización, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos del Portal constituye una infracción de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, o del titular de los mismos. Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario que introduzca reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en el PORTAL y/o LA APLICACION, acepta ceder a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor, perpetuo, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear productos derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas, imágenes, vídeos o comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación. También concederá a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® el derecho a usar el nombre que acompañe a dicha reseña o comentario, en caso de haberlo, en relación con dicha reseña o comentario.

10. Uso de dirección IP y tecnología cookie.

El proceso de navegación de un usuario en el portal centracom.es® y la aplicación A.M.I.G.A®, al igual que en cualquier otro sitio web- deja como "rastro" la dirección IP que en esa sesión le ha sido asignada por su Proveedor de Acceso a Internet. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web.

La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible deducir ningún "hábito" de navegación a través de las páginas de centracom.es® por un determinado usuario puede utilizar cookies cuando un usuario navega por sus sitios y páginas web. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web de centracom.es® se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado, y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del usuario

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización del Portal centracom.es® y/o la aplicación A.M.I.G.A® Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten conocer la siguiente información:

-La identificación IP

-La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Web.

-El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Web.

-Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

-No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.

Las cookies sirven sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores o sitios web. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar centracom.es®, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies. Si tiene cualquier duda o comentario sobre la forma en

que centracom.es® utiliza los datos de sus usuarios, escríbanos a contacto@centracom.es

11. Términos y Condiciones del Servicio de Soporte Remoto:

11.1. Aceptación de las condiciones de uso.

A continuación se describen los términos y condiciones del Servicio de Soporte Remoto prestado por SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. a sus Clientes. El acceso y utilización de este Servicio presupone la aceptación

de las condiciones expuestas en los Términos y Condiciones Generales de la Web y los términos expresados a continuación.

11.2. Descripción del Servicio.

El Servicio de Soporte Remoto de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® está disponible exclusivamente para los Clientes con servicios activos en el momento de la intervención técnica. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® ofrece el Servicio de Soporte Remoto a través de varias herramientas de conexión remota pertenecientes a terceros, como TeamViewer, Ammyy, etc. con el fin de prestar asistencia a los usuarios que así lo solicitan. Un equipo de técnicos especializados prestará soporte remoto a los usuarios que podrán iniciar y mantener una comunicación directa con los técnicos que se encuentren disponibles en ese momento para prestar soporte al usuario. Puntualmente se podrán utilizar opciones avanzadas en el Servicio de Soporte Remoto, como pueden ser compartir la

Pantalla, realizar descargas o ejecutar componentes y aplicaciones con el fin de garantizar la prestación de un mejor servicio al cliente. Para solicitar este servicio deberá realizar una petición expresa a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. y acordar una cita para realizar dicho servicio. Es posible que este Servicio especial pueda suponer un coste añadido para el cliente.

11.3. Responsabilidades del Usuario.

Declara y garantiza que está autorizado a utilizar y otorgar acceso a los dispositivos en los que SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® le va a prestar el Servicio. Acepta que es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de los datos, software, información u otros archivos almacenados en su equipo para evitar una posible pérdida o corrupción de información o los datos antes de solicitar el Servicio de Soporte Remoto. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. NO SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA O RECUPERACIÓN DE DATOS O PROGRAMAS O DE LA PÉRDIDA DE USO DE LOS SISTEMAS O REDES.

Como condición para el uso del Servicio, usted reconoce que es el único responsable de tener instalado en todo momento durante la provisión del Servicio el software antivirus necesario para la protección de su equipo ante cualquier pérdida o corrupción de datos y archivos de su equipo y disco duro como consecuencia de spyware, virus u otro programa malicioso. Usted reconoce y acepta que SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®. pueda necesitar acceder y utilizar la información recibida y recabada de su equipo durante la prestación del Servicio, y otorga a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® autorización para hacerlo. Esta información se utilizará para la prestación del Servicio de Soporte Remoto. El Usuario debe proporcionar y tener las licencias válidas de todos los componentes de hardware y de software. El Usuario debe tener en cuenta el tiempo suficiente para completar la actividad de servicio en su totalidad.

11.4. Ausencia de garantía.

Usted reconoce y acepta expresamente que la utilización del Servicio de Soporte Remoto se realiza bajo su propio riesgo. Asimismo, acepta que el Servicio se presta TAL CUAL, sin ninguna responsabilidad de SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® por la disponibilidad, seguridad o fiabilidad del Servicio de Soporte Remoto SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no se hace responsable de daños directos e indirectos que puedan derivarse de la utilización del Servicio de Soporte Remoto, ni tendrá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, pérdida de información, pérdida de uso y/o disponibilidad, daños accidentales o consecuentes que surjan del uso o la prestación del Servicio o de cualquier otro software de cliente. Así mismo, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no garantiza la seguridad y/o confidencialidad de sus datos contra cualquier intercepción o acceso ni se hace responsable de cualquier robo, actividades ilegales u otros actos no autorizados que se produzcan como resultado del modo de utilización del Servicio que haga el usuario.

11.5. Liberación de responsabilidad.

El Cliente es responsable de todas las actividades que ocurren en relación con el empleo del Servicio. El Cliente por la presente está de acuerdo con defender, indemnizar y liberar a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® y su personal de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos incurridos en relación con cualquier demanda, reclamación, acción, pleito o pérdida relacionada directamente o indirectamente con cualquier violación por usted de estos términos y condiciones o el uso del Servicio.

11.6. Protección de datos y confidencialidad.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Cualquier dato e información que nos envíe, cualesquiera que

sean su formato y soporte, será tratado con absoluta confidencialidad y reserva. Sólo en el caso de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, requieran el acceso a esa información, en los estrictos términos de la legislación vigente y todos aquellos otros supuestos legalmente establecidos, le será proporcionada conforme a lo que exige la Ley. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no utilizará en beneficio propio o de terceros, cualquier información que le sea proporcionada, o una reproducción parcial o total de la misma por cualquier medio. sin autorización

12. Confidencialidad.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

El domicilio social de la empresa, así como gestión administrativa y dirección se encuentran en Lanzarote, siendo por tanto la competencia territorialidad en materia de servicios y representación de la Comunidad Autónoma y provincia de Las Palmas.

13. Observaciones del usuario.

El Usuario garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® a través del Portal y/o la aplicación, no infringen los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de terceros, ni ninguna otra disposición legal. La información, materiales, contenidos u observaciones que el Usuario facilite a SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L®, se considerarán no confidenciales, reservándose SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® el derecho a usarlas de la forma que considere más adecuada.

14. Menores de edad.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad, SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el USUARIO. SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos.

SERVICIOS INFORMATICOS Y VOIP S.L® les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

15. Fuero.

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos, contenidos propios del portal así como de la interrupción o ejecución de las presentes condiciones, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales con potestad en la localidad de cumplimiento de la obligación.